Nuestra Empresa…

Política de calidad

Lograr la satisfacción de nuestros pacientes y familia de manera integral, brindando servicios de salud que cumplan con las características de calidad y excedan sus expectativas, desarrollando procesos de mejoramiento continuo con el fin de agregar valor a nuestro entorno.

Misión

Vidanova es una unidad de atención integral en salud, dedicada a la atención de pacientes con diagnóstico de Cáncer, el paciente y la familia son el corazón de nuestro modelo de atención y la gestión del riesgo nuestro principal propósito.

Visión

Para el 2025, Vidanova será reconocida como una de las principales unidades de atención integral en cáncer, mediante el logro de resultados de alta calidad en salud, satisfacción de nuestros clientes y en la generación de conocimiento.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CITAS

La política de cancelación de la IPS Vidanova está diseñada pensando en todos nuestros pacientes y en el respeto al valor que le otorgamos al tiempo de los profesionales que le atienden. Todos nuestros Clientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora por cualquiera de las siguientes vías:
– Página web
– Presencial en las instalaciones de la IPS Vidanova
– Telefónica


Políticas generales
La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse con un mínimo de 48 horas de antelación a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio al tiempo de los profesionales de la salud y pacientes de la IPS Vidanova.

Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 48 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible.

No siendo válidos los motivos no justificables como, por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.

Políticas para asignación de citas particulares

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse con un mínimo de 48 horas de antelación a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio al tiempo de los profesionales de la salud y pacientes de la IPS Vidanova. Las citas que no se cancelen con ese margen de tiempo no tendrán la reintegración del dinero en caso de ser citas particulares.

Si el usuario no asiste a la cita y no se avisa con la suficiente antelación, la sesión se dará por perdida sin la posibilidad de poder recuperarse.

Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con 48 horas de antelación. Se solicita, sean justificadas por escrito por un organismo fiable.

Gracias por la comprensión.